martes, 27 de mayo de 2008

Me Abandono



Yo no fui su principe azul
Su sueño de hadas no se cumplió
El enamoramiento desapareció.
Todo dejo de ser lo que aparentaba
Las sonrisas comenzaron a disminuir
Las lagrimas comenzaron a aparecen.
Miraba a otros como no me miraba a mi
Su amor comenzo a desaparecer.
Se canso,
Se harto.
Deje de gustarle
Dejo de quereme.
Fue cruel al dejarme, pero se fue en busca de su felicidad.
Fuimos felices,
Hasta que se le murió el amor
Se canso de mi voz
Y simplemente me abandono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si paso de nuevo, ahora digamos qe se va a volver una especie de rutina, vos posteas el blog yo paso, yo posteo el flog, vos pasas :P, pero una rutina linda ^^ jeje.
me gusto tu post de hoy y me gusto la foto, y si qe pudiste haberla sacado vos (:
Seguimos p msn;