jueves, 15 de mayo de 2008

Amor Secreto



Cual es el problema?
Por qué algo tan mágico tiene que ser tan secreto?
Temes que el viento grite nuestros nombres?
O qué el mar susurré nuestros sentimientos?
O es simplemente que temes que la sociedad nos mire con ojos de verguenza?
No seré ningún principe azul,
Ningún famoso,
Nadie especial.
Pero soy aquel que te dice TE AMO todas las mañanas.
El que con simplemente verte sonrié
Y al que por pensar en vos se le llenan los ojos de luz.
Estoy dispuesto a lo que sea por estar con vos,
Me haces feliz,
Me llenas de vida.
Si te averguezo no importa.
Sólo quedate a mi lado y sosten mi mano
Demuestrame que estas.
Déjame sentir que el hecho de que sea secreto no implique que no sea amor.
Déjame saber que me amas (en secreto) como yo te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un enamorado del amor nene ehhh! ja...
me encantan tus escritos... y si este se paso de meloso jajajaja


Un beso Grande Nacho! q andes de 10 y siga escribiendo muchacho... hace bien al alma o por lo menos a mi me ayuda pero nunca publico nada jejejeje


All my love, xoa :)