viernes, 11 de julio de 2008

Frutilla Escurridiza



Siempre te lo quiero decir, pero nunca me animo.
El temor y la sensación de perderte me mata por dentro.
Futuras probables imagenes de que pasaría si lo supieras se cruzan por mi mente y perturban mi existencia.
Aún así, ahí algo en mi más fuerte.
A veces no me controlo, y te lo re demuestro.
Es sin darme cuenta, supongo que son las ganas sub.conscientes de gritarte lo que siento por vos.
Y que misteriosa nuestra conexión, creo que lo percibis.
Entonces te alejas.
Supongo que sabes lo que te diría y el beso que quizás te robaría.
Entonces prefería hacerte la boluda,
Porque sabes lo que eso provocaría.
Nuestras almas se alejarían una de la otra.
Y como me queres (aunque no tanto como yo) preferías evitar la situación de perdernos mutuamente (una vez más, de distintos modos. O del mismo?)
Es así nuestra relación:
Cuando mis sentimientos hacia vos estan a punto de ser expresados
Vos buscas una tonta excusa (que siempre es creible) y hacemos como si nada.
Al fin y al cabo sos mi frutilla escurridiza.
Pero todo para poder seguir siendo amigos y no sufrir. No?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

@___@ dijo...

me encanta ese sentimiento

me trae recuerdos